GARANTÍA Y SERVICIOS
Datalogic Store garantiza el correcto funcionamiento del equipo dentro de las siguientes condiciones:
* La garantía tendrá validez por el término de 6 meses indicado en la factura a partir de la fecha de la compra, salvo los accesorios de cualquier producto (baterías, cargadores, auriculares, Joystick,etc) que cuentan con garantía de 3 meses en todos los casos. La garantía otorgada es sobre defectos de fabricación. La garantía no cubrirá: fallas por daños o desgaste ocasionados por el uso, equipos que presenten daños físicos, marcas externas que denoten caídas, golpes, manipulación por terceros o con cambios del sistema operativo original, detección de humedad visual o a través de los sellos de humedad activos (incluidos aquellos equipos que por sus prestaciones permiten ser sumergidos), problemas de software que no sean de fábrica, daños por cortocircuitos y/o excesos/caídas de tensión. Para ser procesado en garantía los equipos deberán presentar los sellos de seguridad de Datalogic Store intactos (sin violar).
* CAMBIOS: Los cambios se podrán realizar hasta 14 días corridos a partir de la fecha de compra o por autorización expresa del Departamento Técnico de Datalogic Store. Para realizar un cambio se solicitará caja y accesorios originales. No se aceptarán cambios de ningún tipo si la mercadería a devolver/cambiar no se encuentra con su envoltorio original y en perfectas condiciones.
* SERVICIO TÉCNICO: Los días que el producto se encuentre en servicio técnico serán considerados como días adicionales a la garantía original del producto. Datalogic Store se compromete a responder sus garantías en un plazo máximo de 60 días laborables. La dirección y datos del servicio técnico podrá visualizarlos en la factura. En ningún caso Datalogic Store se hace cargo de los costos de traslado desde el domicilio del cliente al servicio técnico correspondiente.
* OTROS: Los contenidos descargables, códigos y/o regalos especiales de los productos pueden no estar disponibles, ya sea por la región u otras causas, por lo cual la empresa no se hace responsable por no poder utilizar los mismos.